¿PORQUE PINTAR TU COCHE EN ANCAR MOTOR?



Porque pintar un coche no sólo es renovar la capa de pintura. Pintar un coche con un acabado óptimo es el resultado de un conjunto de elementos:


1. LA PREPARACIÓN: es necesario observar meticulosamente el coche para detectar hasta el más mínimo defecto. Tras reparar los golpes si existen y enmasillar las faltas que se hayan localizado, se deberá lijar toda la superficie para asegurar una adherencia perfecta de la nueva pintura. Es imprescindible cubrir las partes que no se vayan a pintar para no mancharlas.

2. LOS MATERIALES: Sólo unos materiales de primera calidad aseguran un resultado perfecto y duradero. Tu coche brillará como un espejo ahora y dentro de muchos años.

3. LAS HERRAMIENTAS. ¿Has visto alguna vez un coche que se notan piezas en distintos tonos? En Ancar Motor disponemos de un espectrómetro para que el color de tu coche sea siempre el que tiene que ser. Nuestra cabina de pintura con horno de gran potencia asegura un secado perfecto.


4. LOS PROFESIONALES: Para nada valen los mejores materiales sin unos profesionales que sepan sacarles el máximo rendimiento. Por eso, en Ancar Motor contamos con personal con amplia experiencia en el sector, verdaderos PROFESIONALES, con mayúsculas.


5. EL TRATO. Cada persona es un mundo, con unas necesidades y preferencias distintas. Por eso, damos a nuestros clientes el trato directo y personal que se merecen. Ayudamos y aconsejamos a nuestros clientes porque ellos son lo más valioso de nuestra empresa.